El domingo 25 de febrero de 2024, culminó la cruzada evangelística en la localidad de Paine, con un culto de clausura en la iglesia dirigida por los pastores Cristian Muñoz y Yesennia Carvajal.
Desde el lunes 19 de febrero, un segundo grupo de corresponsales del MEM, liderados por el hermano Francisco Donoso y el Pastor Juan Henríquez, estuvo trabajando allí, cumpliendo el mandato bíblico de ir y predicar el evangelio.
Sin duda, un trabajo para la gloria del Señor, que ha bendecido a la amada iglesia de Paine y a cada hermano que pudo participar de esta convocatoria. El hermano Francisco Donoso expresó: «quiero destacar el trabajo, a pesar del calor y los inconvenientes que se presentaron para llegar a Paine, la lucha fue ardua, y la oposición enemiga estuvo desde el principio, pero el Señor nos dio la victoria».
Asimismo, el evangelista de nuestra corporación tuvo palabras de gratitud hacia la iglesia que acogió a los corresponsales que estuvieron trabajando durante esas dos semanas: «nuestros agradecimientos a la iglesia de Paine por abrir las puertas de su iglesia y habernos bendecidos de tantas maneras, en especial a los pastores y congregación que nos trataron como a hijos«.
De esta forma, se dio término a una nueva cruzada evangelística organizada por el MEM, luego de algunos años de receso a causa de la pandemia, con la convicción de continuar el trabajo en cada iglesia local, y seguir expandiendo el Reino de Dios hasta el regreso de Jesucristo.
«¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! «Romanos 10:15
slideshow_deploy id=’2582′